lunes, 4 de enero de 2016

Las buenas intenciones de cada signo al empezar el año

Los amigos del zodiaco se suman a la tradición de los buenos propósitos de año nuevo. Cada uno de ellos, se propone realizar cambios positivos en sus respectivas vidas.
Tal vez, alguna de estas buenas intenciones coincida con las tuyas. ¿Te has hecho tú algún propósito para el año que empieza?
ARIES: Tiene tanta energía para destinar a sus metas, que ha decidido compartirla con los demás.
Durante el año, se ha propuesto realizar en su día a día más gestos amables. Aprovechará ocasiones cotidianas para sonreír, piropear, dar las gracias o invitar a café, si se tercia.
TAURO: Destinará parte de su encomiable constancia a combatir la pereza que a veces le asalta.
Va a añadir movimiento a sus días y, de paso, intentará controlar su afición por las golosinas. Eso, si acaso, porque con lo primero ya hay donde esforzarse.
GÉMINIS: El comunicador estrella del zodiaco seguirá cautivando nuestra atención con sus historias. Pero, a partir de este año, también se dejará cautivar por las historias del resto. Quiere escuchar mejor.
Se ha propuesto dar espacio a sus interlocutores para que le hablen con calma de sus problemas, esperanzas y temores.
CÁNCER: Sin renunciar a su sensibilidad y empatía, Cáncer ha decididoliberarse de cargas emocionales que ya no necesita.
Va a perdonar a los demás y a sí mismo lo que haya que perdonar. Y, para que no le calen tanto las tensiones cotidianas, comenzará a practicar meditación y se apuntará a diversas actividades .-
LEO: El solecito a quien le encanta brillar quiere que los demás también disfruten de su propio brillo.
Su propósito es brindar reconocimiento al trabajo bien hecho que encuentre cada día y, en general, ayudar a que los demás sientan más confianza en sí mismos.
VIRGO: Este trabajador ordenado e impecable va a rebajar sus exigenciasdurante el año que entra.
Descansará más. Saldrá más. Y permitirá que, de vez en cuando, surja el caos sin caer en un ataque de nervios.
LIBRA: El signo de la balanza es ahí precisamente donde va a enfocarse: en el equilibrio, sobre todo en el presupuesto.
Tomará nota de sus gastos frecuentes, moderará los excesos y se fijará una cantidad razonable por mes para sus caprichillos.
ESCORPIO: A fin de dedicar su pasión torrencial a objetivos sustanciosos, Escorpio relajará su necesidad de control en las minucias.
Hará el ejercicio cotidiano de no preguntar o especular en asuntos como: ¿de dónde vienes?, ¿adónde vas? y similares. Que se vayan todos donde gusten.
SAGITARIO: Seguirá engordando su sabiduría al picotear en variados conocimientos y habilidades, como es su costumbre.
Pero, como novedad, este año se ha propuesto centrarse en uno de sus objetivos y mantenerlo, al menos, hasta el próximo 31 de diciembre.
CAPRICORNIO: Esta brillante cabeza planificadora, que tan bien lo hace en asuntos relacionados con el trabajo y otras responsabilidades, va a extender su talento al terreno del ocio.
Este año se tomará en serio el descanso. Y, además de hacerle un hueco ineludible en su agenda, decidirá a que actividades y hobbies lo dedicará. Y, por supuesto, cumplirá con el plan, porque para eso es Capricornio.
ACUARIO: Sus deseos de construir un mundo mejor y de conectar con la gente proseguirán. Y este año, para hacer lo propio en su entorno cercano, conectará más con sus seres queridos.
Será más expresivo en sus afectos. Repartirá besos y abrazos. Se dejará achuchar como un peluche. E incluso puede que aumente el uso de diminutivos (al estilo Flanders).
PISCIS: El considerado pececillo, que hace de la amabilidad un arte, ha decidido que este año será lo mismo de amable consigo mismo.
Ello supone tomarse tiempo para el relax, para sus hobbies, para trabajar en sus proyectos y para otros asuntos que es injusto que descuide por estar pendiente de complacer las necesidades de otros. Y, para defender ese tiempo, habrá de usar más veces la palabra “No”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario