lunes, 11 de enero de 2016

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

La astrología puede ayudarte a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.
Los niños desarrollan su personalidad gracias a los padres, los amigos y el colegio, pero algunos rasgos de su carácter vienen ya marcados desde su nacimiento. 


Los bebés del signo chino Rata

 Son signo Rata los nacidos en estos años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 

 

Puede que este animal no sea muy apreciado en el mundo occidental, pero si tu bebé ha nacido bajo el signo Rata en el horoscopo chino disfrutará de muchas virtudes.
Los bebés de este signo son díscolos y rebeldes, pero llenos de encanto y simpatía, por lo que se ganarán fácilmente a los que están a su alrededor.
Su temperamento nervioso e inquieto requerirá de mucha paciencia por parte de los padres, pero si logra dominarlo se convertirá en un niño creativo y dispuesto a escuchar buenos consejos, siendo muy exigente consigo mismo.
Estos niños saben disfrutar de la vida pero nunca pierden de vista lo que les depara el futuro y quieren estar preparados para cualquier sorpresa.
Son muy hábiles y saben aprovechar su talento, pero esto les puede llevar, en ocasiones, a ser menos trabajadores en el colegio de lo que deberían, por lo que hay que ayudarle para que se concentre y estudie.

 

 

 Los bebés del signo Buey

Son signo Buey los nacidos en estos años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 

 

Los niños que hayan nacido en el año del buey toman su carácter de este animal, siendo muy tranquilos, cariñosos y trabajadores.
Transmiten gran sentimiento de tranquilidad, por lo que la gente se siente a gusto con ellos y escucha sus consejos. Pueden ser un poco mandones si los padres no corrigen este defecto, pero enseguida son capaces de ceder. Tienen una gran seguridad en sí mismos, lo que les ayuda a desarrollar su personalidad, pero en ocasiones serán demasiado obstinados y cabezotas.
Se toman su tiempo para hacer las cosas, planifican sus tareas y las llevan a cabo con gran esmero, por eso no rinden bien si están estresados o nerviosos. Son niños tranquilos, a quienes no les gusta meterse en problemas, y con una gran paciencia. Sin embargo, el día que se canse de soportar una situación que no le gusta puede sorprender con un gran berrinche.
Los niños nacidos bajo el signo del Buey en el horóscopo chino serán muy cariñosos y cercanos con sus padres, familia y amigos.


Los bebés del signo Tigre

Son signo Tigre los nacidos en estos años: 1902, 1914, 1926,  1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010. 


Los niños Tigre son inquietos, activos, con facilidad para hacer amigos, pero no son muy cercanos en el trato con los demás.
Pueden ser niños muy reservados, aunque demuestren capacidad de liderazgo no dejarán que nadie se acerque demasiado a ellos para conocerlos, por lo que conviene que los padres le transmitan mucha confianza y seguridad, y le ayuden a desarrollar sus habilidades sociales.

Les gusta ser admirados, por eso son buenos líderes de equipo, y nuca permanecen quietos. Les encanta tener varios proyectos y participar en muchas actividades, pero hay que enseñarles el valor de la constancia.
Los niños el horoscopo Tigre son arrojados y valientes, se lanzan de cabeza a intervenir en las situaciones que consideran malas o injustas, y luchan por defender sus ideas.
Les gusta crear e inventar, tienen mucha imaginacion y suelen tener éxito en lo que se proponen. A veces pueden intentar imponer sus deseos a los demás o tener envidia de sus compañeros, y tienen que aprender a compartir.
 




Los bebés del signo Conejo

Son signo Conejo los nacidos en estos años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

 

Los niños nacidos bajo el signo de Conejo en el horoscopo chino son los más cariñosos y tiernos de todos los animales del zodiaco.

Tienen una gran consideración por los sentimientos de los demás, siempre están pendientes de aquellos a los que quieren y son muy protectores.  También son muy cuidadosos con sus sentimientos, a veces pueden parecer tristes o melancólicos sin motivo, pero son capaces de superar.
Los padres de los niños del signo Conejo deben ayudarles a superar las decepciones y no disgustarse por las malas actitudes que otros puedan tener, ya que les afecta mucho. Son niños muy sensibles y se preocupan por los demás.

Se les darán muy bien las actividades relacionadas con la comunicación, ya que son buenos oradores y consejeros, no se alteran con facilidad y tienen mucha empatia.
No aceptan bien las críticas, por eso pueden ser rencorosos y algo cabezotas, un defecto que se puede corregir con paciencia. Lo mismo puede ocurrir si se sienten decepcionados, pueden tomarse los pequeños problemas demasiado en serio y les hará falta un poco de ayuda de los padres para dar perspectiva a la realidad.


Los bebés del signo Dragón

Son signo Dragón los nacidos en estos años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012


El signo del dragón es uno de los más especiales del zodiaco chino. Son los únicos representados por un animal mitológico, y plasman esta originalidad en su carácter.
Los niños con horóscopo Dragón son imprevisibles, inquietos y muy imaginativos. Siempre llaman la atención por su talento, pero esto puede traerles consecuencias negativas.
La admiración hacia estos niños por parte de sus compañeros es normal, pero esto puede causar problemas en su carácter, los padres tienen que enseñarle el valor de la humildad.
También habrá quien envidie las habilidades de estos niños en el terreno académico o creativo, los niños Dragón pueden sentirse muy tristes y decepcionados ante estas actitudes ya que siempre esperan lo mejor de los demás.
Son muy inteligentes y perfeccionistas, pueden pasar horas retocando un trabajo hasta que quede perfecto, siempre que consideren que merece la pena, y se embarcan en proyectos novedosos, imaginativos y únicos.
Su sentido del humor les ayudará a ganarse a los demás, que se divertirán mucho con los niños de este signo. No soportan el engaño, por lo que los padres deben aprender a ser sinceros respetando sus necesidades.




Los bebés del signo Serpiente

Son signo Serpiente los nacidos en estos años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

 

 

El llamado 'sexto sentido' es lo que caracteriza principalmente a los niños nacidos en el signo chino de la Serpiente. Son muy intuitivos e inteligentes, y se dejan guiar por estos presentimientos.
Los niños con horóscopo Serpiente serán inteligentes y, sobre todo, muy astutos, capaces de aprovechar cualquier oportunidad para lograr sus objetivos.
Tienen tendencia a ser un poco avaros y materialistas, por eso los padres deben enseñarles a compartir y aprender que no serán más felices por tener muchos juguetes
Son buenos consejeros, gracias a su gran percepción son capaces de saber cuándo alguien se siente triste y ofrecer soluciones acertadas a los problemas.
Son muy cuidadosos con el dinero, ahorrarán la propina que les demos y sabrán cuánto tienen, pero si se encaprichan de algo pueden gastar todo, algo que deben aprender a controlar.
Gracias a su inteligencia pueden conseguir muy buenos resultados académicos y lograr éxito en cualquier objetivo que se propongan.



Los bebés del signo Caballo

 Son signo Caballo los nacidos en estos años: 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

 

Los niños que nacen bajo el signo del Caballo en el horocopo chino se caracterizan por su carácter irreflexivo, simpático y apasionado. Son los más atrevidos y se lanzan a la aventura sin pensarlo.
Para los bebés y niños de este signo no existe el peligro, les encanta explorar y nunca sienten miedo, así que conviene enseñarles a ser prudentes.
Son muy amantes de la libertad, no les gusta la autoridad ni que les den órdenes, hay que saber instruir a los niños Caballo sin que se sientan presionados, siendo cuidadosos pero respetando su deseo de independencia.
Tienen gran capacidad artística, le ponen gran empeño y pasión a los proyectos que les entusiasman, pero a veces pueden ser irresponsables y abandonarlos, tienen que aprender a ser constantes.
Una de sus características es que tienen un gran sentido del humor, se ganan enseguida en cariño de sus compañeros, y no les cuesta pedir perdón si cometen errores.
Se recuperan enseguida de las decepciones, y esto no les hace perder a ilusión ante nuevos proyectos. Les encanta hacerse notar y llamar la atención.


Los bebés del signo Cabra

Son signo Cabra los nacidos en estos años: 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015


Si tu hijo ha nacido bajo signo Cabra en el horoscopo chino será un niño tranquilo, cariñoso y con gran paciencia.
Son muy responsables y se muestran dispuestos a aceptar las críticas constructivas en su trabajo, siempre que se hagan con delicadeza, por que son muy inseguros. Los padres deben reforzar la autoestima de los niños del signo Cabra para conseguir que se sientan cómodos en su entorno.

También suelen ser niños timidos, no suelen compartir sus preocupaciones o saben cómo expresarse, y por eso pueden parecen tristes o melancólicos, hay que  darles mucho cariño para que se animen a contar sus problemas, porque si no pueden estallar.
Los niños Cabra son trabajadores y pacientes, no soportan bien la presión y prefieren organizarse con tiempo las tareas.
Si consiguen ganar confianza en sí mismos pueden tener muy buenos resultados académicos gracias a su esfuerzo.
Se caracterizan por ser de los signos más cariñosos, siempre tienen un gesto o palabra amable para los demás, se muestran muy comprensivos con sus problemas y dispuestos a ayudarles.




Los bebés del signo Mono

 Son signo Mono los nacidos en estos años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Si en el horoscopo chino a tu hijo le corresponde el signo del Mono verás que su carácter se asemeja al de este animal, siendo un niño alegre, activo e inquieto.
Son niños muy divertidos, con gran sentido del humor y comentarios ingeniosos, aunque puede que lo lleve al extremo y acabe por ofender sin pretenderlo ni darse cuenta. Llama mucho la atención y es algo alocado, así que los padres de un niño del signo Mono deben enseñarle a ser responsable y comportarse correctamente. 

Le resulta fácil adaptarse a distintos ambientes y hace amigos rápidamente, pero su personalidad llamativa también puede provocar rechazo.
Les encanta tener la razón, discuten siempre buscando argumentos enrevesados con los que justificarse y no les gusta perder, ya sea en una competición, deporte etc.
Son niños inqquietos y movidos, muy inteligentes y tendrán buenos resultados académicos si son capaces de concentrarse gracias a su capacidad para resolver problemas.

 

 

Los bebés del signo Gallo

 Son signo Gallo los nacidos en estos años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017.

 

Para los bebés que hayan nacido bajo el signo del gallo en el horoscopo chino les espera una vida que se caracteriza por su carácter tranquilo, orgulloso y amable.

Su capacidad intelectual les hará rendir muy bien en el colegio, tanto en las áreas científicas como en las artes: a los niños Gallo les gustará dedicarse a actividades creativas como la musica o la pintura. Estos niños son muy trabajadores, no les gusta dejar las tareas a medias y les dedicarán el tiempo que consideren necesario hasta que hayan quedado a su gusto.
Uno de sus defectos es que son orgullosos, no aceptan fácilmente que se han equivocado, pero con un poco de paciencia los padres pueden enseñarle la importancia de pedir perdon cuando se han comportado mal, tarea que no les resultará difícil ya que agradecen que se les marquen normas claras.
A veces pueden ser caprichoso y querer gastar demasiado dinero en un juguete que les haya llamado la atención, pero por lo general son bastante ahorradores.

 

 

 

Los bebés del signo Perro

 Son signo Perro los nacidos en estos años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

 

Se dice que el perro es “el mejor amigo del hombre”, y los niños nacidos bajo este signo tienen las virtudes de este animal: Son fieles, cariñosos y transmiten confianza.
Los amigos son muy importantes para ellos, tienen gran facilidad para entablar  con sus compañeros en el colegio, y si entregan su cariño a alguien lo tendrá para siempre. Son personas muy fieles, tienen un gran sentido de la justicia y se mantendrán al lado de sus amigos o de aquellos que consideren más débiles si están siendo atacados.

No les gusta decir mentiras ni que se las digan, porque se sentirán muy decepcionados, por eso hay que intentar ser siempre sinceros con ellos.
Su gran defecto es su tozudez, son niños muy cabezotas y pueden llevarse grandes berrinches  si no entienden las razones que les damos, pero con paciencia y explicándoles nuestra postura no les costará ceder.
Tienen gran capacidad organizativa, son constantes y trabajadores, aunque a veces se preocupa en exceso.

 

 

 

Los bebés del signo Cerdo

Son signo Cerdo los nacidos en estos años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2018

 

 Los niños suelen ser sinceros, y más aún si han nacido bajo el signo Cerdo en el horoscopo chino. Su carácter es bondadoso y sensible, y muy cariñoso con sus seres queridos.

Siempre dicen lo que piensan, por lo que pueden poner a los padres en más de un aprieto con sus comentarios. Sin que tengan intención de herir a los demás pueden hacer observaciones inoportunas, y hay que enseñarles a guardar silencio en algunas situaciones.
Nuca harán estos comentarios con mala intención ya que son muy bondadosos, se preocupan por su familia y amigos y en cualquier momento se ofrecen a escucharles y compartir sus problemas.
Son muy fieles y entregados a sus amigos, por eso pueden llevarse grande decepciones, sobre todo si descubren que les han mentido
Les cuesta tomar decisiones, pero cuando lo hacen son niños constantes y trabajadores, que se esforzarán para lograr sus objetivos.
Suelen ser tranquilos y con gran capacidad de escuchar. También son divertidos y con gran sentido del humor.

 Y vos ya sabes como sera el caracter de tu bebe...?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario